Paseo en Yate con Almuerzo (Sevilla).


«Date el capricho de almorzar como los reyes, cualquier sábado de Marzo o Abril»:


Disfruta de Sevilla desde el Río Guadalquivir, conócela navegando bajo sus puentes en un exclusivo Yate de lujo de 12 plazas, 20 metros de eslora, dos salones, amplia proa y terraza superior, barra de bar, calefacción, aire acondicionado, baños de señora y caballero, wifi, hilo musical, iluminación led, confortables sofás en todas las zonas, popa cubierta y tripulación profesional.
Este recorrido dura dos horas, se incluye reportaje con vídeo-gafas con una visión aérea de Sevilla, según la fecha será almuerzo (1 Noviembre al 30 Abril) o cena (1 de Mayo al 31 de Octubre) e incluye un menú degustación de 6 platos (3 fríos y 3 calientes), postre, cava y bebidas.


Localidad: Sevilla (Sevilla).
Fecha de la cita: Sábados Marzo y Abril.
Hora de la cita: 13,00 horas.
PUNTO DE ENCUENTRO: Muelle Nueva York (Costurero de la Reina).. >>Ver mapa
PRECIO ACTIVIDAD: 75€ (Consulta reservas y condiciones).
RESERVA “OBLIGATORIA”: 75€ por persona.
CARACTERISTICAS: No se admiten tacones, mascotas, ni sillas de ruedas (no estamos adaptados aún), no se pueden traer bebidas ni comidas de fuera.
INCLUYE: Yate y almuerzo o cena (según fecha).



A todas nuestras actividades puedes venir con un grupo de amigos, en familia o si lo prefieres ven sólo, pero por favor, no llegues tarde y reserva tu plaza cuanto antes.

CONDICIONESRESERVA YA

¡¡No te pierdas ninguna actividad, nosotros te mantendremos informado!!


Si eres una persona ocupada pero quieres estar al día de todas nuestras actividades, sólo tienes que suscribirte y te notificaremos en tu correo electrónico para avisarte de cada nueva actividad que programemos.

Sólo tienes que introducir tu correo y pulsar el botón

*No te preocupes por la confidencialidad de tus datos personales, no los cederemos a nadie más

 

Tus amigos te lo agradecerán


Y ahora que vas a estar informado de todas nuestras actividades de deportes de aventura en la naturaleza, te damos la oportunidad de compartirlo con tus amigos muy fácilmente en tus redes sociales, a través de los botones que tienes a continuación.

Gracias por compartir!!!