Barranquismo Garganta Verde: Reportaje Sábado 4 de Julio de 2020

¿Quieres ver otro magnífico reportaje de nuestra actividad Barranquismo Garganta Verde?

 

Que buen grupo hemos tenido para hacer barranquismo en la Garganta Verde, dos parejas y un nutrido grupo de jóvenes sevillanos.

Caluroso día el que hemos tenido y agradecíamos muchísimo cuando llegábamos a las pozas para refrescarnos y qué delicia es cuando llegamos al Bocaleones y nos sumergimos en sus aguas frescas y cristalinas.
Otro estupendo día disfrutando del barranquismo y nuestros amigos haciendo ya sus próximos planes, que por lo visto será Río Verde.

 

Barranquismo Garganta Verde

 

Barranquismo Garganta Verde

 

Barranquismo Garganta Verde

 


Si quieres, puedes echar un vistazo a: Reportaje fotográfico de Garganta Verde, pero te lo advertimos, “No podrás resistir sin apuntarte a nuestra próxima actividad”


Si eres una persona ocupada pero quieres estar al día de todas nuestras actividades, sólo tienes que suscribirte y te notificaremos en tu correo electrónico para avisarte de cada nueva actividad que programemos.

Sólo tienes que introducir tu correo y pulsar el botón

*No te preocupes por la confidencialidad de tus datos personales, no los cederemos a nadie más

 

Comparte!!! Tus amigos te lo agradecerán


Y ahora que vas a estar informado de todas nuestras actividades de deportes de aventura en la naturaleza, te damos la oportunidad de compartirlo con tus amigos muy fácilmente en tus redes sociales, a través de los botones que tienes a continuación.

Gracias por compartir!!!