Barranquismo Calzadillas: Reportaje del 18 de Diciembre de 2016

¿Quieres ver cómo hemos disfrutado en el Barranco de Calzadillas?

Crónica Barranquismo Calzadillas:

Hay que empezar esta crónica diciendo que se programó el Barranco de Risco Blanco y hemos terminado en el Barranco de Calzadillas.

Nos fuímos a Risco Blanco y cuando llegamos al primer punto de acción del barranco, vimos que no estaba practicable, la corriente en ese punto nos hubiese arrastrado y puesto en apuros justo antes de llegar al primer rápel, lo que hizo que abandonásemos y buscásemos como alternativa el otro barranco de Almadén de la Plata: «Calzadillas»

Así que allí nos dirigimos y la verdad, es que hemos cogido el barranco con bastante caudal de agua… pero disfrutón a tope, lo que nos ha dado la posibilidad de que nuestros amigos y amigas de hoy hayan disfrutado de saltos toboganes y rápeles.

Barranquismo Calzadillas

Barranquismo Calzadillas

Barranquismo Calzadillas

Barranquismo Calzadillas

Barranquismo Calzadillas

Barranquismo Calzadillas

Si quieres, puedes echar un vistazo al REPORTAJE COMPLETO pero te lo advertimos:
«No podrás resistir sin apuntarte a nuestra próxima actividad»


Si eres una persona ocupada pero quieres estar al día de todas nuestras actividades, sólo tienes que suscribirte y te notificaremos en tu correo electrónico para avisarte de cada nueva actividad que programemos.

Sólo tienes que introducir tu correo y pulsar el botón

*No te preocupes por la confidencialidad de tus datos personales, no los cederemos a nadie más

 

Comparte!!! Tus amigos te lo agradeceran


Y ahora que vas a estar informado de todas nuestras actividades de deportes de aventura en la naturaleza, te damos la oportunidad de compartirlo con tus amigos muy fácilmente en tus redes sociales, a través de los botones que tienes a continuación.

Gracias por compartir!!!