Bono Regalo día de los ENAMORADOS (San Valentín).

Bono Regalo día de los enamorados (San Valentín):

Si estás enamorado de tu pareja y quieres ser original, regálale algo diferente, regálale una experiencia, una aventura, eso le quedará para siempre en su memoria y se acordará de que fuiste tu quien hizo que lo disfrutara.

Compra un BONO REGALO DE SAN VALENTÍN y que lo utilice con cualquiera de las actividades que tengamos durante los meses de Febrero y Marzo.

El bono es solo 30€, debes hacer el pago por transferencia a la cuenta de MONTAÑA VIVA del Banco Santander: ES40 0049 4661 82 2116019641 y nos mandas el justificante de pago a info@montanaviva.com, cuando lo recibamos te enviamos a tu correo electrónico el BONO REGALO para que lo puedas imprimir y dar en mano.

Si tienes cualquier duda, solo tienes que contactar con nosotros en el 626 720 720 y estaremos encantados de atenderte.

 

¡¡No te pierdas ninguna actividad, nosotros te mantendremos informado!!


Si eres una persona ocupada pero quieres estar al día de todas nuestras actividades, sólo tienes que suscribirte y te notificaremos en tu correo electrónico para avisarte de cada nueva actividad que programemos.

Sólo tienes que introducir tu correo y pulsar el botón

*No te preocupes por la confidencialidad de tus datos personales, no los cederemos a nadie más

 

Tus amigos te lo agradeceran


Y ahora que vas a estar informado de todas nuestras actividades de deportes de aventura en la naturaleza, te damos la oportunidad de compartirlo con tus amigos muy fácilmente en tus redes sociales, a través de los botones que tienes a continuación.

Gracias por compartir!!!