Vía Ferrata de Zafarraya: Reportaje Sábado 14 Diciembre 2019.

¿Quieres ver otro magnífico reportaje de nuestra actividad Vía Ferrata de Zafarraya?

 

Para empezar tenemos que decir que hemos echado un día espectacular de ferrata en la aún no inaugurada Vía Ferrata John Hogbin de la localidad granadina de Zafarraya.

Hemos tenido un día fresco, que empezó con nubes y se fue abriendo al sol.

Al llegar al Área Recreativa las Parideras, que es donde se llega con el coche, coincidimos con un grupo que estaban ya preparados para comenzarla y que eran los instaladores de este maravilloso trabajo, el consejal de deportes del ayuntamiento y varios vecinos de la localidad, venían a darle el visto bueno ya que la inauguración oficial será dentro de un mes.

Tenemos que reconocer y felicitar al Ayuntamiento de Zafarraya por el gran trabajo que han llegado a realizar en este maravilloso enclave, han conseguido hacer en un gran macizo rocoso, un Parque de Aventuras en plena Naturaleza y muy completo ya que cuenta con todos los ingredientes y más que pueden llegar a tener las vías ferratas (puente de mono, puente tibetano, tirolinas, travesías horizontales y verticales, pasos de cadenas, cuevecita, escala, escalera a 45º, péndulo, etc). 

Todo esto sin olvidar el arte que han utilizado para los hitos que nos van guiando en el camino, unas pinturas sobre las rocas de lo más original.

 

Nuestro Vídeo de la Vía Ferrata de Zafarraya


 

Vía Ferrata de Zafarraya

Vía Ferrata de Zafarraya

 

Vía Ferrata de Zafarraya

Vía Ferrata de Zafarraya

 

Vía Ferrata de Zafarraya

Vía Ferrata de Zafarraya

 


Si quieres, puedes echar un vistazo a: Reportaje fotográfico Vía Ferrata de Zafarraya, pero te lo advertimos, “No podrás resistir sin apuntarte a nuestra próxima actividad”


Si eres una persona ocupada pero quieres estar al día de todas nuestras actividades, sólo tienes que suscribirte y te notificaremos en tu correo electrónico para avisarte de cada nueva actividad que programemos.

Sólo tienes que introducir tu correo y pulsar el botón

*No te preocupes por la confidencialidad de tus datos personales, no los cederemos a nadie más

 

Comparte!!! Tus amigos te lo agradeceran


Y ahora que vas a estar informado de todas nuestras actividades de deportes de aventura en la naturaleza, te damos la oportunidad de compartirlo con tus amigos muy fácilmente en tus redes sociales, a través de los botones que tienes a continuación.

Gracias por compartir!!!