Barranquismo Zarzalones Inferior: Reportaje Martes 9 de Julio de 2019.

¿Quieres ver otro magnífico reportaje de nuestra actividad Barranquismo Zarzalones Inferior?

 

Hoy martes 9 de Julio nos hemos ido con nuestro amigo Manué a comprobar como estaba el Barranco Zarzalones Inferior, llamado también Río Grande en Yunquera (Málaga), en el Parque Natural Sierra de las Nieves.

Nos hemos llevado una muy agradable sorpresa, el barranco está espectacular para disfrutarlo y pasar un día de barranquismo con mucha diversión.

Está corriendo el agua con mucha alegría pero conociendo el barranco es totalmente controlable y sin problemas, el agua está súper limpia y es un barranco muy disfrutón ya que cuenta con rápeles por las cascadas de agua que están pletóricas, toboganes, pasamanos, saltos y un sifón para disfrutar.

Además del agua, la vegetación del barranco hace que tenga rincones muy estéticos e ideales para usar la cámara de fotos.

En definitiva, que hemos pasado un gran día y sin lugar a dudas habrá que visitar con más frecuencia este barranco con los amigos que nos pidan pasar un día genial de barranquismo, puedo decir que es el barranco que más me gusta en estos momentos de la Serranía de Ronda.

 

Nuestro video de Barranquismo Zarzalones Inferior


 

Barranquismo Zarzalones Inferior

Barranquismo Zarzalones Inferior

 

Barranquismo Zarzalones Inferior

Barranquismo Zarzalones Inferior

 

Barranquismo Zarzalones Inferior

Barranquismo Zarzalones Inferior

 


Si quieres, puedes echar un vistazo a: Reportaje fotográfico de Barranquismo, pero te lo advertimos, “No podrás resistir sin apuntarte a nuestra próxima actividad”


Si eres una persona ocupada pero quieres estar al día de todas nuestras actividades, sólo tienes que suscribirte y te notificaremos en tu correo electrónico para avisarte de cada nueva actividad que programemos.

Sólo tienes que introducir tu correo y pulsar el botón

*No te preocupes por la confidencialidad de tus datos personales, no los cederemos a nadie más

 

Comparte!!! Tus amigos te lo agradeceran


Y ahora que vas a estar informado de todas nuestras actividades de deportes de aventura en la naturaleza, te damos la oportunidad de compartirlo con tus amigos muy fácilmente en tus redes sociales, a través de los botones que tienes a continuación.

Gracias por compartir!!!