Barranquismo Río Verde Integral: Reportaje Sábado 27 de Abril de 2019.

¿Quieres ver otro magnífico reportaje de nuestra actividad Barranquismo Río Verde Integral?

 

Para empezar tenemos que decir que hemos disfrutado del día ideal para hacer barranquismo en Río Verde Integral, sol y buena temperatura nos han acompañado toda la jornada.

Hemos sido un nutrido grupo, formado por nuestras habituales amigas mallorquinas y los ya también habituales del grupo de Alicia.

A pesar de ser un grupo numeroso, todos han ido muy bien y eso se ha notado en el tiempo que hemos echado en hacer el barranco, ya que hemos superado las previsiones iniciales.

Río Verde como siempre ha estado precioso, con sus aguas cristalinas y de ese color esmeralda y turquesa que lo hacen espectacular, es un barranco muy completo y el más disfrutón de todos, donde no faltan rápeles, toboganes y muchos saltos, lo hacemos como siempre de forma integral, lo que quiere decir el tramo superior y el inferior.

En conclusión que hemos tenido otro día maravilloso en Río Verde.

 

Barranquismo Río Verde Integral


 

Barranquismo Río Verde Integral

Barranquismo Río Verde Integral

 

Barranquismo Río Verde Integral

Barranquismo Río Verde Integral

 

Barranquismo Río Verde Integral

Barranquismo Río Verde Integral

 


Si quieres, puedes echar un vistazo a: Reportaje fotográfico de Barranquismo, pero te lo advertimos, “No podrás resistir sin apuntarte a nuestra próxima actividad”


Si eres una persona ocupada pero quieres estar al día de todas nuestras actividades, sólo tienes que suscribirte y te notificaremos en tu correo electrónico para avisarte de cada nueva actividad que programemos.

Sólo tienes que introducir tu correo y pulsar el botón

*No te preocupes por la confidencialidad de tus datos personales, no los cederemos a nadie más

 

Comparte!!! Tus amigos te lo agradeceran


Y ahora que vas a estar informado de todas nuestras actividades de deportes de aventura en la naturaleza, te damos la oportunidad de compartirlo con tus amigos muy fácilmente en tus redes sociales, a través de los botones que tienes a continuación.

Gracias por compartir!!!