Vía Ferrata Archidona: Reportaje Domingo 28 de Abril de 2019.

¿Quieres ver otro magnífico reportaje de nuestra actividad Vía Ferrata Archidona?

 

Comenzamos diciendo que hemos tenido buen día en la Vía Ferrata Archidona.

El tiempo ha estado genial, con sol y buena temperatura, menos mal que casi toda la vía ferrata se hace a la sombra porque el lorenzo ya se deja notar.

Un día más nos han acompañado nuestras amigas de Mallorca (que viaje de aventuras se han pegado, senderismo en el Torcal de Antequera, barranquismo en Río Verde y vía ferrata de Archidona), como no podía ser de otra forma se han portado en plan campeonas, Elena y Marga se han estrenado en esta actividad y la verdad es que con nota, Marga le ha echado un par y se ha superado en cada momento, felicidades campeona.

La ferrata es muy variada, con algunos puntos de dificultad que la hacen más atractiva y con un puente tibetano que a nuestras amigas las ha puesto un poco en tensión, pero superándose siempre.

Magnífico finde que hemos tenido con vosotras, amigas.

 

Nuestro vídeo de Vía Ferrata Archidona


 

Vía Ferrata Archidona

Vía Ferrata Archidona

 

Vía Ferrata Archidona

Vía Ferrata Archidona

 

Vía Ferrata Archidona

Vía Ferrata Archidona

 


Si quieres, puedes echar un vistazo a: Reportaje fotográfico Vía Ferrata Archidona, pero te lo advertimos, “No podrás resistir sin apuntarte a nuestra próxima actividad”


Si eres una persona ocupada pero quieres estar al día de todas nuestras actividades, sólo tienes que suscribirte y te notificaremos en tu correo electrónico para avisarte de cada nueva actividad que programemos.

Sólo tienes que introducir tu correo y pulsar el botón

*No te preocupes por la confidencialidad de tus datos personales, no los cederemos a nadie más

 

Comparte!!! Tus amigos te lo agradeceran


Y ahora que vas a estar informado de todas nuestras actividades de deportes de aventura en la naturaleza, te damos la oportunidad de compartirlo con tus amigos muy fácilmente en tus redes sociales, a través de los botones que tienes a continuación.

Gracias por compartir!!!