MONTAÑA VIVA en TV: Jueves 14 Febrero 2019.

MONTAÑA VIVA en TV:

En primer lugar dar las gracias al Molino La Flor, por confiar en nosotros para que le llevemos la actividad que va a presentar en el programa de televisión “Bienvenidos a mi Hotel” en el canal 4 a las 20:30.

Por tanto, en esta colaboración vamos a presentar una actividad de aventura que sin ser de nuestras especialidades, si que se acoplaba bien al entorno, es el hidrospeed y también realizamos desplazamientos acuáticos sobre neumáticos que lo hacía muy divertido, por supuesto siempre controlado por nuestros monitores que los acompañaban en todo el recorrido y otros que los esperaban en puntos estratégicos.

Molino La Flor es un alojamiento rural en el que molinos de agua se han adaptado para recibir a los afortunados clientes, que por suerte disfrutarán de un entorno espectacular, con abundante vegetación y el Río Guadiaro cruzando la finca, así que es como estar en el Paraíso.

MONTAÑA VIVA colabora asiduamente con MOLINO LA FLOR, ofreciéndoles a sus clientes nuestras variadas actividades de Turismo Activo y Deportes de Aventura en la Naturaleza (Barranquismo, Vía Ferrata, Espeleología, Senderismo, Puenting, Soft Paintball. etc.).

En conclusión, que hemos disfrutado mucho en esta jornada y volvemos a reiterar nuestro agradecimiento al Molino La Flor (Manolo-Padre-Dueño y Candela-Hija-Directora), por confiar en nosotros.

 

Nuestro vídeo de MONTAÑA VIVA en TV


 

MONTAÑA VIVA en TV

MONTAÑA VIVA en TV

 

MONTAÑA VIVA en TV

MONTAÑA VIVA en TV

 

MONTAÑA VIVA en TV

MONTAÑA VIVA en TV

 

¡¡No te pierdas ninguna actividad, nosotros te mantendremos informado!!


Si eres una persona ocupada pero quieres estar al día de todas nuestras actividades, sólo tienes que suscribirte y te notificaremos en tu correo electrónico para avisarte de cada nueva actividad que programemos.

Sólo tienes que introducir tu correo y pulsar el botón

*No te preocupes por la confidencialidad de tus datos personales, no los cederemos a nadie más

 

Tus amigos te lo agradeceran


Y ahora que vas a estar informado de todas nuestras actividades de deportes de aventura en la naturaleza, te damos la oportunidad de compartirlo con tus amigos muy fácilmente en tus redes sociales, a través de los botones que tienes a continuación.

Gracias por compartir!!!