Soft Paintball Cortijo Las Arenillas: Reportaje Domingo 24 de Marzo de 2019.

¿Quieres ver otro magnífico reportaje de nuestra actividad Soft Painball en Cortijo Las Arenillas?

 

En primer lugar tenemos que decir que hemos echado un muy buen día de SOFT PAINTBALL en el Cortijo Las Arenillas, en la localidad sevillana de Villanueva del Río y Minas.

Por suerte hemos disfrutado de un maravilloso sol, con muy buena temperatura y una ligera brisa que hacía que nuestros amigos se refrescaran, ya que no paraban de dar carreras intentando eliminar a los del equipo contrario.

Así que metidos todos en el papel de RAMBO, corrían entre matorrales, troncos y rocas y escondiéndose tras los arboles y trincheras.

En resumen que tanto ell@s como nosotros organizándoles y controlándoles las diferentes partidas que hemos tenido en escenarios dispares dentro de la finca, nos lo hemos pasado espectacular.

Finalmente estos guerreros ya estaban haciendo planes para la siguiente actividad, que lo más seguro es que sea barranquismo.

 

Nuestro vídeo de Soft Painball en Cortijo Las Arenillas


 

Soft Painball en Cortijo Las Arenillas

Soft Painball en Cortijo Las Arenillas

 

Soft Painball en Cortijo Las Arenillas

Soft Painball en Cortijo Las Arenillas

 

Soft Painball en Cortijo Las Arenillas

Soft Painball en Cortijo Las Arenillas

 


Si quieres, puedes echar un vistazo a: Reportaje fotográfico de Soft Painball en Cortijo Las Arenillas, pero te lo advertimos, “No podrás resistir sin apuntarte a nuestra próxima actividad”


Si eres una persona ocupada pero quieres estar al día de todas nuestras actividades, sólo tienes que suscribirte y te notificaremos en tu correo electrónico para avisarte de cada nueva actividad que programemos.

Sólo tienes que introducir tu correo y pulsar el botón

*No te preocupes por la confidencialidad de tus datos personales, no los cederemos a nadie más

 

Comparte!!! Tus amigos te lo agradeceran


Y ahora que vas a estar informado de todas nuestras actividades de deportes de aventura en la naturaleza, te damos la oportunidad de compartirlo con tus amigos muy fácilmente en tus redes sociales, a través de los botones que tienes a continuación.

Gracias por compartir!!!