Soft Painball en Cortijo Las Arenillas: Reportaje Domingo 2 de Diciembre de 2018.

¿Quieres ver otro magnífico reportaje de nuestra actividad Soft Painball en Cortijo Las Arenillas?

 

Magnífico día de estreno de nuestra nueva actividad, Soft Painball en Cortijo Las Arenillas.

La hemos realizado en la dehesa del Cortillo Las Arenillas, en la localidad de Villanueva del Río y Minas de la provincia de Sevilla.

Hemos tenido un nutrido grupo de participantes dispuestos a disfrutar de nuestra nueva actividad, hemos pasado por cuatro escenarios diferentes, todos en plena naturaleza y poniendo en práctica juegos diferentes en cada uno de ellos.

El día ha estado despejado y con una temperatura muy agradable.

Esta actividad que hemos estrenado, las podemos combinar también con juego de ORIENTACIÓN y con GYMKANAS y por supuesto que estamos en un sitio perfecto para el SENDERISMO ya que la sierra es preciosa y queda muy próxima a la antigua ciudad romana de MUNIGUA.

En el Cortijo Las Arenillas disponemos también de alojamiento y comida, así que es ideal para poder pasar uno o más días combinados con las muchas actividades que nos brinda la zona.

 

Nuestro vídeo de Soft Painball en Cortijo Las Arenillas


 

Soft Painball en Cortijo Las Arenillas

Soft Painball en Cortijo Las Arenillas

 

Soft Painball en Cortijo Las Arenillas

Soft Painball en Cortijo Las Arenillas

 

Soft Painball en Cortijo Las Arenillas

Soft Painball en Cortijo Las Arenillas

 


Si quieres, puedes echar un vistazo a: Reportaje fotográfico de Soft Painball en Cortijo Las Arenillas, pero te lo advertimos, “No podrás resistir sin apuntarte a nuestra próxima actividad”


Si eres una persona ocupada pero quieres estar al día de todas nuestras actividades, sólo tienes que suscribirte y te notificaremos en tu correo electrónico para avisarte de cada nueva actividad que programemos.

Sólo tienes que introducir tu correo y pulsar el botón

*No te preocupes por la confidencialidad de tus datos personales, no los cederemos a nadie más

 

Comparte!!! Tus amigos te lo agradeceran


Y ahora que vas a estar informado de todas nuestras actividades de deportes de aventura en la naturaleza, te damos la oportunidad de compartirlo con tus amigos muy fácilmente en tus redes sociales, a través de los botones que tienes a continuación.

Gracias por compartir!!!