Espeleología Cueva Excéntrica: Reportaje Sábado 2 de Noviembre de 2019.

¿Quieres ver otro magnífico reportaje de nuestra actividad Espeleología Excéntrica?

 

Para empezar tenemos que decir que hemos echado muy buen día de espeleología en la Cueva Excéntrica, en Igualeja (Málaga).

La jornada ha estado lluviosa, pero dentro de la cueva nos ha dado igual y hemos disfrutado como niños.

Nos han acompañado un nutrido grupo, nuestro amigo Antonio el Músico ha venido acompañado de la familia, ha venido también un habitual nuestro como es Carlos que venía acompañado por Chema que también nos acompaña en muchas ocasiones y dos parejas más que a algunos ya los conocíamos.

El mundo subterráneo es fascinante y esta cueva es pequeña pero muy bonita, con sus formaciones, agua interior y el paso del anillo que le da emoción a la actividad.

En fin que todos nuestros amigos han quedado encantados y nosotros también, así que otro día de disfrute con los Deportes de Aventura en la Naturaleza.

 

Nuestro video de Espeleología Cueva La Excentrica


 

Espeleología Excéntrica

Espeleología Excéntrica

 

Espeleología Excéntricaa

Espeleología Excéntrica

 

Espeleología Excéntrica

Espeleología Excéntrica

Si quieres, puedes echar un vistazo al Reportaje fotográfico de Espeleología Excéntrica , pero te lo advertimos, “No podrás resistir sin apuntarte a nuestra próxima actividad”

 


Si eres una persona ocupada pero quieres estar al día de todas nuestras actividades, sólo tienes que suscribirte y te notificaremos en tu correo electrónico para avisarte de cada nueva actividad que programemos.

Sólo tienes que introducir tu correo y pulsar el botón

*No te preocupes por la confidencialidad de tus datos personales, no los cederemos a nadie más

 

Comparte!!! Tus amigos te lo agradeceran


Y ahora que vas a estar informado de todas nuestras actividades de deportes de aventura en la naturaleza, te damos la oportunidad de compartirlo con tus amigos muy fácilmente en tus redes sociales, a través de los botones que tienes a continuación.

Gracias por compartir!!!