Barranquismo Río Trevélez: Reportaje Miercoles 2 de Agosto de 2017.

¿Quieres ver otro magnífico reportaje de nuestra actividad Barranquismo Río Trevélez?

 

Simplemente disfrutando del barranquismo en el barranco estrella de Andalucia, el TREVÉLEZ.

Gran subida y cuidadosa bajada, para llegar a este super estético barranco, que maravilla de curvas ha tallado el agua en las rocas, que tonalidad más bonita tienen esos estrechos pasillos entre paredones y que decir de sus aguas, que puedes creer que es agua de barro, pero es el color que le da el oxido de hierro que destilan de sus rocas.

Es un barranco muy exigente y técnico, en el que estás siempre en tensión incluso estando justo de agua, que es como nos lo hemos encontrado para poder disfrutarlo al máximo y sin problemas.

Tiene muchos rápeles, toboganes, pasamanos y algún salto que dimos, trás comprobar que podia saltarse, porque sus aguas no dejan ver ni un centímetro bajo su superficie.

Terminamos al medio dia, justo para relajarnos un rato y pensar en el último de los barrancos que nos quedaba de nuestra gira por tierras alpujarreñas granainas, el corto pero intenso Tajo Cortés o Bermejo Inferior.

 

Barranquismo Río Trevélez


 

Barranquismo Río Trevélez

Barranquismo Río Trevélez

 

Barranquismo Río Trevélez

Barranquismo Río Trevélez

 

Barranquismo Río Trevélez

Barranquismo Río Trevélez

 


Si quieres, puedes echar un vistazo a: Reportaje fotográfico Barranquismo Río Trevélez, pero te lo advertimos, “No podrás resistir sin apuntarte a nuestra próxima actividad”


Si eres una persona ocupada pero quieres estar al día de todas nuestras actividades, sólo tienes que suscribirte y te notificaremos en tu correo electrónico para avisarte de cada nueva actividad que programemos.

Sólo tienes que introducir tu correo y pulsar el botón

*No te preocupes por la confidencialidad de tus datos personales, no los cederemos a nadie más

 

Comparte!!! Tus amigos te lo agradeceran


Y ahora que vas a estar informado de todas nuestras actividades de deportes de aventura en la naturaleza, te damos la oportunidad de compartirlo con tus amigos muy fácilmente en tus redes sociales, a través de los botones que tienes a continuación.

Gracias por compartir!!!