Barranquismo Cañón de las Buitreras: Reportaje Miércoles 14 de Agosto de 2019.

¿Quieres ver otro magnífico reportaje de nuestra actividad Barranquismo Cañón de las Buitreras?

 

Para empezar tenemos que decir que Las Buitreras es un barranco impresionante.

Quedamos citados con la familia que nos ha acompañado en la Estación de Gaucín (El Colmenar) y desde allí partimos hacia el barranco a pie, la aproximación es un tute bueno de subida, hasta que por fin llegamos al Puente de los Alemanes y de allí junto a las vías del tren entrar en el cañón, que ganas teníamos todos de remojarnos ya que llegamos bien calentitos.

La Buitreras es imponente, grande en todo, en su recorrido, en rocas, en agua, cuando terminas te sientes satisfecho pero con la paliza dada.

Está claro porque le llaman la Catedral de los barrancos de Andalucía, sus grandes paredones, la forma en que el agua ha ido labrando la roca y sus pasillos, la zona de los oscuros y no nos podemos olvidar del caos de bloques, la poza de los troncos, pero que bien sienta cuando nos metemos en esa badina final de 200 metros y nos relajamos nadando tranquilamente.

Es un barranco muy completo, con rápeles, destrepes, trepadas, pasamanos, un gran repertorio de saltos y nadar.

Me ha llamado la atención el estado del agua, nos la esperábamos en estas fechas ya más deteriorada y no, estaba bien en la mayor parte del recorrido.

En fin que hemos echado un magnífico día de barranquismo para recordar.

 

Nuestro video de Barranquismo Risco Blanco


 

Barranquismo Cañón de las Buitreras

Barranquismo Cañón de las Buitreras

 

Barranquismo Cañón de las Buitreras

Barranquismo Cañón de las Buitreras

 

Barranquismo Cañón de las Buitreras

Barranquismo Cañón de las Buitreras

 


Si quieres, puedes echar un vistazo a: Reportaje fotográfico Barranquismo Cañón de las Buitreras, pero te lo advertimos, “No podrás resistir sin apuntarte a nuestra próxima actividad”


Si eres una persona ocupada pero quieres estar al día de todas nuestras actividades, sólo tienes que suscribirte y te notificaremos en tu correo electrónico para avisarte de cada nueva actividad que programemos.

Sólo tienes que introducir tu correo y pulsar el botón

*No te preocupes por la confidencialidad de tus datos personales, no los cederemos a nadie más

 

Comparte!!! Tus amigos te lo agradeceran


Y ahora que vas a estar informado de todas nuestras actividades de deportes de aventura en la naturaleza, te damos la oportunidad de compartirlo con tus amigos muy fácilmente en tus redes sociales, a través de los botones que tienes a continuación.

Gracias por compartir!!!