-
Barranquismo Sima del Diablo: Reportaje Sábado 29 de Julio de 2017.
Buen día de barranquismo en Sima del Diablo, hemos disfrutado muchísimo con nuestros amig@s, rápeles, saltos, pasamanos y toboganes no nos han faltado, muy divertido el día en este barranco de frondosa vegetación y superacuático.
Leer más… -
Barranquismo Risco Blanco Integral: Reportaje Domingo 23 de Julio de 2017.
Muy buen día el que hemos echado haciendo Barranquismo Risco Blanco Integral, lo hemos hecho de forma integral (tramo superior + inferior), hemos disfrutado de toboganes, pasamanos, rápeles y muchos saltos a sus profundas badinas de agua.
Leer más… -
Espeleología Excéntrica y Fuensanta: Domingo 5 de Noviembre de 2017.
El domingo 5 de Noviembre, vamos a ir a hacer espeleología en las cuevas de la Excéntrica y la Fuensanta, son cuevas de iniciación y muy bonitas
Leer más… -
Barranquismo Sima del Diablo: Sábado 4 de Noviembre de 2017.
El sábado 4 de Noviembre, haremos Barranquismo Sima del Diablo, está situado en la Serranía de Ronda en el Valle del Genal y en Júzcar, el Pueblo Pitufo.
Leer más…
Comentarios Recientes